Varios nombres para la Censura y Estado de Sitio

Ley Sinde, Ley de Desarrollo Sostenible, Canon Digital, Ley de Remuneracion por Copia Privada, ACTA, SOPA, PIPA, Ley de Regulacion de actividades artisticas.
La limitacion de copias sin autorizacion y el derecho de explotacion segun el Convenio de Berna, solo tiene una validez de 50 años, a partir de la muerte del autor, segun las legislaciones la copia para uso privado no representa un acto que infrinja la ley. La adquisicion de un medio de almacenamiento (cd, dvd, flash drive, memoria, penrive, discoduro, grabador de cds, casete, celular) o instrumento de comunicacion (telefono celular, router, hub, switch, antena, radiotrasmisor) no conlleva necesariamente a que se utilice para trnferir datos de archivos o trasmisiones que son obra intelectual de otra persona, cualquiera puede hacer creaciones artisticas, intelctuales o cientificas, almacenarlas y divulgarlas a traves de esos medios con o sin pretender compensacion economica por ello, asi tambien cada creador tiene la potestad de decidir que se puede o no hacer con su creacion. Las cualquier idea o creacion al momento de ser divulgada o registrada como palabra, sonido o imagen ya entra a formar parte del patrimonio cultural humano, y no existe forma de detener su distribucion.

Si uno no quiere que se idea se propague, no debe divulgarla o registrarla.

fuente: http://musekp.wikidot.com/campagnas:varios-nombres-para-la-censura-y-estado-de-sitio y varios posteadores en youtube.com

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under GNU Free Documentation License.