INTERNET NO ES DE LAS CORPORACIONES, SINO DE LA GENTE

En los ultimos 60 meses hemos visto como progresivamente los Gobiernos Dictatoriales de las Corporaciones Financieras/Entretenimiento-Comunicacion/Tecnologia/Agroindustria estan socabando las los derechos inalienables de las personas al comenzar a restringir lentamente el derecho al acceso al conocimiento, la cultura y las herramientas para crear un mundo mas justo y democratico.

El lobby principal esta encabezado por las Trasnacionales del Entretenimiento (estupidizacion cultural) que no hacen mas que restringir los elementos de mayor contenido cultural y masificar elementos que solo convierten en consumidores compulsivos a las personas provocando la perdida de grandes creadores culturales, que se vuelcan a la comercializacion restringida de sius obras. Los artistas deben pedir permiso para cantar y que otros los oigan?, el escritor debe pedir permiso para contar una historia?

Las farmaceuticas que pretenden patentar todos los componentes quimicos del mundo para que nadie pueda recurrir a la tan util medicina natural (el uso de plantas, minerales, animales y otros), que pude obtenerse gratuitamente en cualquier parte del mundo solo buscando en el medio donde se vive. Uno debera pedir permiso para utilizar trozo una planta de aloe para tratar una comezon? yo sere propietario de mis codigo genetico o sere propiedad de alguna compañia? acaso vale mas salvar la vida de una persona que se puede preveer que no enferme proveyendo medicamentos gratis o ver a un empresario acumular dinero para su auto del año y para invertir en armas para invadir paises?

La agroindustria dice que las patentes les pemiten decidir que se hace con los productos que comercializan. Asi una compañia puede evitar que los "terroristas" o los pobladores de un pueblo olvidado en algun extremo del mundo pueda acceder a las ultimas semillas para plantar y obtener alimentos para al menos sobrevivir. estan a escondidas reemplazando todo lo vivo por elementos transgenicos. Ahora fue turno del maiz y la soja, que viene despues? vacas pollos ovejas peces tomates papas?. Podran provocar que plantas y animales tengan sus dias contados y que llegado el tiempo mueran para que ellos vuelvan a vendernoslos?

En el ramo tecnologico, habiendo millones de personas que no tienen acceso a las herramientas vehiculos artefactos para poder tener mejor calidad de vida, las compañias como las informaticas y de telecomunicaciones estan probocando el miedo entre los visionarios porque cuidado violaras una patente o copyright de alguien, te vana a demandar. asi tambien los productos que comercializan tienen un precio elevado (a pesar que muchos de los componentes son fabricados por esclavos de "paises tercermundistas") siendo que hay cientos de "pequeñas nacionales" que podrian dar mano de obra legal y sana aunmentando la demanda de un producto que podria incluso repararse localmente y no provocar contaminacion por fin de vida util. Un visionario en india creo una "lampara de botelal de agua" que aprovecha la luz del sol. en otros paises hay ejercitos de programadores o electronicos que no tienen mercado porque compañias extrajeras hacen demandas por violacion de patentes, asi nunca llegaremos aun mundo comunicado de verdad.

Los asesinos financieros estan dilapidando la sobreania de las naciones, las primeras victimas africanos asiaticos latinoamericanos ahora los europeos y norteamicanos estan sintiento el hambre y el frio que proboca el empeñar el estado a corporaciones hambrientas, despidos masivos, fueszas de seguridad masacrando a los manifestantes, y aun asi quieren llevar su democracia de muerte a otros paises para poder volver a robar las arcas, pero todo lo que roban terminara en manos de los pocos controladores del mundo. Acaso el gobierno no es del pueblo de las gentes que dan su voto? No se ve que en otras latitudes hay gobiernos que van de la mano con sus representantes, aunque sea con otros metodos que son democracia?? paren la sangre que se derrama por el petroleo, el agua, los campos, el oro,… paremos las muertes por intromision extranjera y financiera.

La batalla actual es:

  • primero impedir que en el seno de las naciones unidas logren conformar un comision de represion de comunicaciones, es decir, limitar el poder de las corporaciones a la nacion de donde son y que no puedan afectar ea otras naciones y hacer respetar a los derechos ciudadanos… no son las corporaciones inutiles que no saben adaptarse a las necesidades de la gente las que mandan… si no venden es por inutiles!!! los ciudadanos debemos reformar las leyes, no los legisladores

segundo expandir el uso de licencias libres para que no existan restricciones al conocimiento y los pueblos puedan desarrollarse

AHORA EL PRIMER PASO ES CONVOCAR A TODA PERSONA QUE QUIERA DE VERDAD SER RESPETADA Y RESPETAR LA COLABORACION ENTRE PERSONAS Y COMUNIDADES.

SI NO LOGRAMOS RESTRINGIR EL PODER EXTRATERRITORIAL SOBRE INTERNET AHORA, MAÑANA TENDREMOS A UN MILITAR APUNTANDONOS CUANDO TOMAMOS UN LIBRO DE NUESTRA BIBLIOTECA PERSONAL O CUANDO LE PASAMOS EL AURICULAR A NUESTR@ AMIG@ PARA QUE OIGA LA MUSICA QUE NOS GUSTA.

ACASO NOS PUEDEN ARRESTAR A TODOS! CUANTOS SOMOS…. NO CREO QUE SOMOS UNA HUMANIDAD COMPLETA QUE BUSCA EL BIENESTAR DE TODOS Y NO SOLO DE UNOS POCOS.

musekp
[*musekp punto co punto cc arroba gama-mu-alfa-iota-lambda punto com]
20120302 140500 PYST

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under GNU Free Documentation License.